Banca Digital

tiempo de lectura 1 min

plug, el middleware que potencia tu negocio

Conexión simple al ecosistema financiero

Para ser robusta y eficiente, una solución digital debe estar integrada a una red y consumir los servicios de terceros. Este proceso se realiza a través de APIs -Application Programming Interface- y te permite aprovechar los desarrollos que hicieron otras compañías para potenciar tu negocio.

Una billetera virtual, por ejemplo, necesita interactuar con medios de pago, redes de efectivo y cámaras de compensación, porque de otra manera sería imposible realizar una transacción. 

Resolver esas conexiones es la principal problemática de nuestros clientes y un hito clave en el proceso de construcción de un producto digital. Plug, nuestro middleware, cuenta con un catálogo de APIs pre-desarrolladas y un set de conectores hacia las principales entidades del ecosistema financiero, listos para instalar. Podés descubrirlos haciendo click acá.

Aceleramos la implementación

Para acelerar hacia el objetivo es indispensable priorizar las necesidades y desarrollar sólo lo necesario. Alcanzar el Producto Mínimo Viable lo más rápido posible es -sin dudas- un valor diferencial y una oportunidad de mercado. 

En flexibility nunca construimos desde cero. Siempre buscamos automatizar procesos y utilizar para cada nueva funcionalidad nuestros módulos pre-desarrollados. 

Usamos metodologías ágiles y trabajamos con los equipos de nuestros clientes en ciclos cortos e iterativos. Este enfoque nos permite obtener resultados con mayor velocidad, fomentar la transparencia y la participación, y nos ayuda a transformar los errores en aprendizajes.

Una herramienta cloud que optimiza costos y te permite escalar

Plug es un middleware desarrollado sobre tecnología cloud y esa es una de las claves para potenciar tu negocio. Porque permite incorporar nuevos servicios a tu aplicación sin interrumpir su funcionamiento, hacerlo rápido y optimizando costos. Todavía, los sistemas de muchos bancos están montados sobre arquitecturas monolíticas que tienen una enorme complejidad en sus líneas de código y serias dificultades para adaptarse a las nuevas tecnologías.

La centralización es un concepto del pasado y las empresas necesitan incorporar piezas de software que faciliten su integración, a los actores principales de su ecosistema y a distintos proveedores de software para ofrecer servicios a la altura de una demanda 100% digital.

¿Creamos conexiones simples y eficientes con nuestro middleware? Escribinos haciendo click acá.